Publicidad
Publicidad

Cantv se conecta con sus usuarios a través de Telegram

Otro canal para informar al pueblo

 



La Empresa apuesta a mantener informada a la población sobre distintos temas en materia de telecomunicaciones a través del canal Cantv Noticias, el cual puede ser consultado en dispositivos móviles y computadoras.

 

 

Cantv pone a disposición de los suscriptores y usuarios un nuevo canal informativo en Telegram: Cantv Noticias, el cual ofrecerá a la población contenidos relacionados con la gestión de la Empresa, servicios y las tendencias en materia de tecnología y telecomunicaciones.

 

Cantv Noticias puede ser leído tanto en los dispositivos móviles como en computadoras. La forma de acceder es muy fácil, los usuarios solo deben descargar la aplicación y luego ubicar el canal de la Empresa, como si fuera un contacto de WhatsApp, e incluso pueden tenerla en su PC como el WhatsApp Web, para no gastar la pila del celular.

 

Entre las ventajas que ofrece la aplicación se encuentra la posibilidad de difundir información sobre distintos temas de manera simultánea a un gran número de usuarios, sin que las personas tengan que compartir sus números telefónicos para participar. Además, como es público cualquiera puede seguir el canal automáticamente y no tiene límite de miembros como sí los tiene WhatsApp.

 

La información sobre telecomunicaciones que requieren los usuarios ahora está a su alcance las 24 horas del día, con solo consultar Cantv Noticias, así como la página web:www.cantv.com.ve y las redes sociales de la Empresa: En Twitter @SaladePrensa, @ContactoCantv y @CulturaenCantv; en Facebook @ConexionCulturalCantv; en Instagram @ContactoCantv  y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube@salaprensaCantv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad