Pin It

Widgets

Capturado miembro de grupo paramilitar “el Paisa”

Upata Digital | 12:10 p.m. | 0 comentarios

En Ureña, estado Táchira, pusieron fin a la carrera delictiva de Sneider Jesús Carrascal Casas (20), integrante del grupo paramilitar “El Paisa”, quien mantiene azotada la comunidad.

Carrascal fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base Ureña,  en el sector Plaza Vieja, municipio Pedro María Ureña.

La policía científica informó este viernes 30 de agosto que  integraba  un grupo paramilitar dedicado al homicidio, terrorismo y extorsión en esa población.

Le incautaron   38 municiones de armas de fuego de distintos calibres, una pistola,  , una granada lacrimógena, panfletos alusivos a la organización paramilitar AUC (Autodefensas Unidas de Colombia), encabezada por “El Paisa”, así como un listado manuscrito con amenazas de muerte.

Cuando la policía lo ubicó, Carrascal se encontraba junto a otra persona. Iban en moto, sin placas. Trataron de huir, pero los funcionarios les dieron alcance.

“Tras todo lo incautado logró comprobarse que el aprehendido es responsable de las extorsiones y ataques terroristas cometidos en el municipio”, informó la dirección nacional del Cicpc.

Tomado de Panorama



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2LdluIy

Archivado en:: , ,

0 comentarios