Publicidad
Publicidad

Capturado miembro de grupo paramilitar “el Paisa”

En Ureña, estado Táchira, pusieron fin a la carrera delictiva de Sneider Jesús Carrascal Casas (20), integrante del grupo paramilitar “El Paisa”, quien mantiene azotada la comunidad.

Carrascal fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base Ureña,  en el sector Plaza Vieja, municipio Pedro María Ureña.

La policía científica informó este viernes 30 de agosto que  integraba  un grupo paramilitar dedicado al homicidio, terrorismo y extorsión en esa población.

Le incautaron   38 municiones de armas de fuego de distintos calibres, una pistola,  , una granada lacrimógena, panfletos alusivos a la organización paramilitar AUC (Autodefensas Unidas de Colombia), encabezada por “El Paisa”, así como un listado manuscrito con amenazas de muerte.

Cuando la policía lo ubicó, Carrascal se encontraba junto a otra persona. Iban en moto, sin placas. Trataron de huir, pero los funcionarios les dieron alcance.

“Tras todo lo incautado logró comprobarse que el aprehendido es responsable de las extorsiones y ataques terroristas cometidos en el municipio”, informó la dirección nacional del Cicpc.

Tomado de Panorama



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2LdluIy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad