Publicidad
Publicidad

Duque: Colombia no acepta amenazas y mucho menos del narcotráfico

El presidente de Colombia, Iván Duque, expresó este jueves que su país no aceptará amenazas de ningún tipo "y mucho menos del narcotráfico" tras el anuncio de un grupo disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de colombia (FARC) de volver a las armas.

Duque: Colombia no acepta amenazas y mucho menos del narcotráfico

"Ante las declaraciones hechas por alias Iván Márquez y sus cómplices quiero decirles que Colombia no acepta amenazas de ninguna naturaleza y mucho menos del narcotráfico", manifestó el mandatario colombiano.

Asimismo, afirmó que el grupo es protegido por "la dictadura" de Nicolás Maduro y pidió al pueblo colombiano a no caer en la trampa de quienes "pretenden escudarse" en falsas ideologías.

"Debemos tener claro que no estamos ante el nacimiento de una nueva guerrilla, sino frente a las amenazas criminales de una banda narcoterrorista que cuenta con el albergue de Nicolás Maduro", esgrimió Duque.

El disidente de las FARC, conocido como Iván Márquez, publicó un video en la mañana de este jueves para decir que vuelven "una nueva etapa de lucha" con armas.

Informe21 / MV

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/30L50Ng

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad