Pin It

Widgets

Frecuentes apagones se generan en todo el municipio Piar

Upata Digital | 9:20 a.m. | 0 comentarios


Corpoelec no da respuestas ante los frecuentes apagones que se generan en todo el municipio Piar.



Comerciantes no pudieron usar puntos de venta

Upata.- Sector comercio de Piar resultó afectado por una falla en la subestación La Armonía. Esta se encarga del suministro para un 70 % de la ciudad. La situación también perjudicó las actividades bancarias.

De acuerdo con lo señalado por comerciantes, la falla se originó aproximadamente a las 3:00 a.m. de este jueves, dejando gran parte del centro sin el servicio. El mismo fue restablecido poco después de las 10:00 de la mañana.

José Gómez manifestó que las pérdidas en su negocio son cuantiosas; “por el poco efectivo circulante”, trabaja con punto de venta, pero al no contar con luz, los clientes dejan de comprar.

Enfatizó que es la realidad diaria, a pesar que pagan todos los impuestos.

Desinversión

Por su parte Daisy Gil, residenciada en la calle Sucre, en pleno centro de la ciudad, agregó que “aparte del apagón este jueves, hubo otro entre la tarde y noche del miércoles”.

“Siempre nos mienten cuando ocurren este tipo de problemas; lo único que dicen es que una rama que cayó sobre una de las líneas y la verdadera realidad es que no destinan recursos para el mantenimiento”, concluyó.

Los afectados piden que Corpoelec ofrezca respuestas certeras y que con inversión del Gobierno las subestaciones reciban mantenimiento.

DP/Fredys Marrero.-

Archivado en:: , , ,

0 comentarios