Publicidad
Publicidad

Gaes desmanteló banda de atracadores y roba carros

Una banda integrada por cinco ciudadanos fue desmantelada tras un arduo trabajo de investigación llevada a cabo por efectivos de la unidad Gaes 62-Bolívar.

Las autoridades dieron a conocer que el 13 de agosto del presente año en horas de la noche, un ciudadano se disponía a realizar como de costumbre sus labores de taxistas, siendo emboscado por dos sujetos quienes portando armas de fuego lo obligaron a la fuerza a que le entregara el automóvil que conducía, marca Chevrolet, modelo Aveo 2.011, color negro, placas AD463YK, y de dos equipos telefónicos marca Motorola y Black Berry respectivamente.

Luego de despojarlo de su vehículo lo dejaron abandonado en una zona boscosa cerca de peaje de Puerto Ordaz. Posteriormente, el 26 de agosto previo trabajo de campo e investigación realizado por efectivos adscritos al Gaes 62- Bolívar, lograron identificar a los sujetos y aprehenderlos. Este último hecho tuvo lugar en la calle Paraíso del sector UD 336 de la parroquia Unare del municipio Caroní.

Los detenidos responden a los nombres de Eliecer Antonio Fermin Vegas, Alfredo José Pugarita Gómez, Noelvis Katiuska Goitía Perales, Juan José Pugarita Gómez y Cristóbal de Jesús Pérez Gómez, de 33, 18, 18, 20 y 20 años de edad respectivamente.

De igual forma la fuente informó que se recuperó en la zona industrial de Sidor panel número 4 de la avenida libertadores de la parroquia Unare del municipio Caroní del estado Bolívar los artefactos y restos de automóviles antes descritos luego que estos fueron desvalijados y totalmente “picados”.  

José García



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2L1rDaz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad