Publicidad
Publicidad

GNB aprehendió a hombre por porte ilícito en El Callao

Durante labores de patrullaje efectivos militares adscritos al Destacamento 624 del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron en flagrancia a un ciudadano en la población de El Callao portando un arma de fuego de fabricación casera.

El Comandante de la Zona N° 62, G/B Alirio Cruz Ortega identificó al detenido como Oscar Daniel Acosta Martínez (38), quien fue detenido en las adyacencias del Punto de Atención al Ciudadano “La Zona” en el municipio Callao.

El General Cruz Ortega refirió que dicho procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público en la entidad.

Retención por resguardo minero

En dos procedimientos realizados en materia de resguardo minero, efectivos militares adscritos al PAC “Casa Blanca” retuvieron 08 pares de martillos para molinos, propiedad de la ciudadana Ana Lucia Ruiz Urbano (55) quien junto al material quedaron bajo custodia a la orden del Ministerio Publico por los delitos de infracción del artículo N° 32 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley de Minas.

De igual forma el G/B Cruz Ortega comandante de la Zona N° 62 informó que efectivos militares acantonados en el PAC “El Dorado” retuvieron 18 trozos de rieles de vía férrea, de 25 centímetros de largo por cinco 05 centímetros de ancho, que al parecer es usado en el proceso de molienda de mineral aurífero.

El General Cruz Ortega indicó que el ciudadano Daniel Martínez (23), fue detenido por presunto desacato al artículo 32 del decreto con rango, valor y fuerza de la ley de minas en concordancia con la Ley Penal del Ambiente. Dicho procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público. Prensa CZ N° 62 Bolívar



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2HxlYqO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad