Pin It

Widgets

GNB detuvo a ciudadano por abigeato

Upata Digital | 3:59 p.m. | 0 comentarios

Entre otros procedimientos

El Palmar.- Cumpliendo con los lineamientos emanados del General de Brigada Alirio José Cruz Ortega, Comandante de la Zona Nro. 62, bajo la supervisión del Tcnel. Edixon José González, comandante del Destacamento Nro. 625, efectivos militares adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento Nro. 625, al mando del Capitán José Meneses Moreno, acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano El Palmar, practicaron la detención de Antonio Brito Ramírez, de 28 años de edad, por el delito de abigeato.

La aprehensión fue realizada en la población antes mencionada, donde el ciudadano fue sorprendido de manera flagrante cuando se disponía descuartizar una res de procedencia ilícita, incautando la cantidad de 400 kilogramos de carne. Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia contra la actividad ganadera, misma que se encargará de presentar los cargos y determinar la responsabilidad del caso.

Capturan a ciudadano

Efectivos militares adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento Nro. 625, acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C), El Rayado, practicaron la detención al ciudadano Jesús Rafael González Carpio, de 29años de edad, por el delito de robo genérico, quien se trasladaba en una unidad de transporte público con destino a Santa Elena de Uairen, caso que fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Objetos retenidos


Militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano La Romana, al mando del Capitán José Meneses Moreno, cumpliendo con los lineamientos del General de Brigada Alirio José Cruz Ortega, Comandante de Zona Nro. 62, bajo la supervisión del Tcnel. Edixon José González, comandante del Destacamento Nro.625, efectuaron la retención preventiva de un (01) taladro eléctrico, marca Mikuaque, color Rojo, y una máquina de humo, Marva Antari, a un ciudadano que se trasladaba e una unidad de transporte pública con destino al Kilómetro 88, con la finalidad de ser comercializado de manera ilegal, procedimiento que fue notificado al Ministerio Público.

Indira Zamora

Archivado en:: , ,

0 comentarios