Publicidad
Publicidad

GNB retuvo 132 kilogramos de material estratégico en el estado Bolívar

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, capturaron a un sujeto en el Punto de atención al Ciudadano “Las Claritas” cuando trasladaba en un vehículo de transporte público 92 kilogramos de material estratégico (Cobre) y 07 baterías para vehículos.

El comandante de Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega identifico al detenido como Edwin Portilla Avendaño (27) quien transportaba la mercancía en vehículo tipo  autobús marca Iveco, modelo 3911235, color azul placa AH115X, afiliado a la línea Expresos Casa de Dios.

Retención en el PAC “Casa Blanca”

En otro procedimiento realizado por efectivos militares en el PAC “Casa Blanca”,  fueron incautados 40 kilogramos de material estratégico (Cobre) al ciudadano Emilio Vladimir Izaguirre Mata (23), cuando los trasladaba de manera oculta en un vehículo particular marca Hyundai; modelo Accent; color gris; placa AB666LT.

El comandante de la Zona N° 62 GB Cruz Ortega refirió que ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público en la entidad por infringir en el artículo 35 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Prensa CZ N° 62 Bolívar



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2LkTq4J

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad