Publicidad
Publicidad

Juramentado consejeros de Protección del Niño, Niña y Adolescente en Piar


Upata.- Bajo la dirección de la alcaldesa Yulisbeth García, se realizó una actividad en el Concejo Municipal a fin de juramentar los consejeros de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Piar, la cúal contó con la presencia de Carmelo Palmare, presidente del CMDNNA, Fiscal Superior del Ministerio Público, Orlando Alcalá, Defensora del Pueblo y Delegada del estado Bolívar, Zoraise Rondón, Juez Primero de Municipio Ordinario y ejecutor de Medidas de los municipios Piar y Padre Chien, Jesse Issac Tirado.

Además, de los organismos de seguirdad, ediles, Oleida Guitiérrez, directora de la oficina del Registro Público, funcionarios públicos y otras personalidades. En este sentido, Carmelo Palmare en su discuros expresó, "bajo las atribuciones que confiere el Art. Nro.149 de la LOPNNA, en pro de fortalecer el sistema de protección municipal, y los fines de seleccionar a los y las integrantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se procedió a realizar el llamado al concurso público de oposición a los postulados y así participar".


Los funcionarios juramentados fueron; Yasmary Siso, Karina Morales y Luis Mendoza, quienes recibieron su resolución como nuevos consejeros de protección, asimismo, la Licenciada Mirilis Madrid, también juramentada, quien estará encargada del Área de Defensa de los Derechos Colectivos y Difusivos del Consejo Municipal del CMDNNA.

Indira Zamora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad