Publicidad
Publicidad

La Diosa Lakshmi: Su ritual para atraer la abundancia a tu vida

Diosa Lakshmi, su mantra y ritual para atraer abundancia, riqueza material y riqueza espiritual a tu vida. Cantar el Mantra de la Diosa Lakshmi para atraer la abundancia a tu vida es uno de los mejores métodos para mejorar tu bienestar espiritual.

La Diosa Lakshmi: Su ritual para atraer la abundancia a tu vida

En yoga, se canta el mantra de la Diosa Hindú Lakshmi para atraer la abundancia, la buena suerte, la prosperidad y todo tipo de riquezas materiales y espirituales.


Diosa Lakshmi : Su ritual para atraer la abundancia a tu vida

Lakshmi es la Diosa de la buena fortuna y abundancia en yoga. El mantra de la diosa lakshmi es cantado para atraer la abundancia y la prosperidad.

Cantar los mantras de las diferentes Diosas hindúes es una manera muy sencilla de hacer meditación y, al mismo tiempo, potenciar el desarrollo personal. Esto nos ayuda a despertar algunos aspectos concretos de nuestra personalidad como nuestra capacidad para atraer lo positivo a nuestra vida y aceptar la abundancia y la prosperidad en el camino a la ascención de conciencia.


Diosas hindúes

Las Diosas hindúes representan distintos arquetipos femeninos que pueden ayudarnos a desarrollar algunos aspectos de nuestra personalidad a través de la intuición y de la mente inconsciente.

Tener acercamiento con las Diosas hindúes es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es conocerlas para entender qué significa y representa cada una de ellas y con qué aspectos de la personalidad están relacionadas.

Después solo debes cantar sus mantras en forma de meditación, todos los días durante unos minutos.


El mantra de la diosa Lakshmi

Todas las Diosas tienen varios mantras. Para Lakshmi, (Gayatri Mantra) es el ideal:

Mahalakshmi Cha Vidmahi

Vishnu patnyai cha dhimahi

Tanno Lakshmi prachodayat

Mientras cantas el mantra, puedes visualizar a esta Diosa dentro de ti, visualizar su gran dulzura y el color rosa, que es su color.

Trabajar con arquetipos, desde el inconsciente, es un trabajo muy poderoso que genera cambios muy rápidos y efectivos en el desarrollo personal, la autoestima, la autoconfianza, y, sobre todo, contribuye a la ascención de conciencia para comenzar a desarrollar tu lado espiritual y entrar en contacto con tu Yo superior.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Soy Carmín
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2H8XBj8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad