Publicidad
Publicidad

Milicia Bolivariana y Claps unifican fuerza en Upata



Alcaldesa Yulisbeth García presente en la actividad

Upata/ Este martes 6 de agosto, hubo un encuentro de integración consolidación, entre la Milicia Bolivariana y el Comité Local de Abastecimiento Clap del municipio Piar en las instalaciones del colegio Santiago Mariño, encabezado por la alcaldesa Yulisbeth García, el Comandante del ADI624 Hector Pineda, la presidenta de la Cámara municipal Ornella Arbeláez, entre otros invitados al acto.

Dicha actividad, se inició con interpretación del Himno nacional, por parte de las autoridades locales, consejos comunales, comunas, representantes del clap, fuerzas milicianas y público presente.

Distribución de Alimentos

El Coronel Pineda, al hacer uso de la palabra refirió, que la jornada y misión es establecer nexos de unión entre milicianos y los claps, a manera de garantizar la correcta distribución de alimentos al pueblo.

"Es una unión cívico militar, que desea el presidente Maduro, no habrá choques, tampoco malos entendimientos, entre la milicia y los claps; consolidar la unión para asegurar el sistema de alimentación a las familias"  aseguró.

De igual manera, el representante de las fuerzas milicianas, explicó a los presentes en la jornada, el sistema automatizado CEAS Patria verificación del VeQR, carnet de la patria. "Un supervisor miliciano y el jefe de calle, deben estar al momento de entregar los alimentos, el sistema patria cuando acople será fuerza y revolución" finalizó

Alcaldesa

Yulisbeth García, expresó. "Hoy unificamos energías con una fuerza revolucionario bolivariana y patriota; unidad, unidad, lo decia el gigante Hugo Chávez, es el momento más duro para la revolución este bloqueo económico de Donal Trump y sus aliados, invoquemos a Dios y leales siempre camaradas, estamos obligados a defender la patria´´. Apuntó.

Añadió "Los milicianos y claps, son hijos de Chávez, debe prevalecer la unión y el compromiso; ya el Coronel Pineda explicó el sistema y modalidad, para distribución de alimentos, es fundamental trabajar unidos de la mano" enfatizó.

Finalmente dijo "Un escualido, no puede ser jefe de calle, hay que revisar lo que haya que revisar; existen escualidos opositores, quienes odian al presidente Maduro, al gobernador Noguera y a la alcaldesa Yulisbeth García, pero no odian la caja cuando les llega, por eso vamos unidos a continuar la batalla, para defender la patria y revolución bolivariana, Viva Chávez, Viva Maduro, finalizó diciendo la alcaldesa piarense. Prensa Alcaldia Bolivariana de Piar/DM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad