Publicidad
Publicidad

Mujer sufrió paro cardíaco de 3 minutos tras picadura de un mosquito

La mujer, de nacionalidad británica, se encontraba en su patio en Londres cuando el insecto le picó. El mosquito portaba una bacteria "comecarne" que por poco le quita la vida en el quirófano.

 Mujer sufrió paro cardíaco de 3 minutos tras picadura de un mosquito

El corazón de una mujer británica dejó de latir por tres minutos durante una cirugía de emergencia derivada de una serie de complicaciones por la picadura de un mosquito, según reporta RT

Kim Robinson, de 25 años, se encontraba en el patio de su casa en el este de Londres cuando elinsecto le transmitió una bacteria carnívora por la que contrajo una grave infección en la pierna diagnosticada como fascitis necrosante.

La madre de cuatro niños desarrolló sepsis y requirió una rápida intervención quirúrgica. "Los cirujanos entraron y me dijeron que necesitaban amputarme la pierna. Yo dije: 'si tienen que amputarme la pierna, no me despierten'", recontó Robinson.

La operación le salvó la extremidad, pero por poco le quita la vida: la mujer entró en paro cardiorrespiratorio luego de que uno de sus pulmones colapsara en plena cirugía para detener la infección. Posteriormente fue puesta en coma inducido, bajo el que permaneció cinco días.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/341Xz6h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad