Publicidad
Publicidad

Paso más tiempo en oración que en Internet, dice Mike Pence


El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, está pidiendo a las personas que pasen más tiempo de rodillas en oración, que en redes sociales, especialmente cuando enfrentan desafíos.

Hablando en el chat de Alliance Defending Freedom (ADF) el martes, el vicepresidente abordó la controversia que rodeaba a su esposa, la Segunda Dama Karen Pence, a principios de este año cuando se enteró de que volvería a un curso de secundaria. período en una escuela cristiana en el norte de Virginia. Ella enseñó antes cuando él todavía era un congresista.

La Escuela Cristiana Immanuel en Annandale, Virginia, requiere la adhesión a una declaración de fe que incluye la enseñanza cristiana histórica sobre el matrimonio y la ética sexual. La universidad les pide a los maestros y estudiantes que mantengan "un estilo de vida basado en los estándares bíblicos de conducta moral". Gran parte de los medios seculares informaron esto como otro ejemplo del presunto desprecio de Pence hacia las personas LGBT.

Mientras tanto, el Pence no tenía idea de que se consideraría interesante.

"Honestamente, no vimos que eso sucediera. Nuestros hijos fueron a esta escuela", dijo Pence a la multitud el martes durante una reunión con el presidente de las ADF, Michael Farris, refiriéndose a un comentarista de televisión que dijo que Pence debería haberlo hecho. Se suponía que la enseñanza de su esposa en una escuela cristiana sería "controvertida".

Cuando se le preguntó cómo lidia con los críticos, respondió: "El número uno está pasando más tiempo de rodillas [en oración] que en Internet".

"Como creyentes, cristianos, estamos obligados a rezar por nuestros seres queridos, pero también rezamos por nuestros enemigos. Tienen muchas oportunidades políticas para hacerlo", dijo, recibiendo risas de la multitud. "El perdón es un gran regalo".

Libertad religiosa

El evento ADF destacó la libertad religiosa y la santidad de los problemas de la vida humana.

Como dijo, muchas veces desde que asumió el cargo, Pence explicó que el mayor honor de su vida fue servir junto a un presidente que "permanece sin disculpas" por los no nacidos, y elogió el trabajo de su administración y aliados en el Congreso. aprobar e instituir varias políticas pro-vida.

El vicepresidente concluyó sus comentarios diciendo que el día más importante de su vida fue 1978, cuando recibió a Cristo y su gratitud por los Estados Unidos.

"Su gracia me sostenía, mi esposa, mi familia, todos los días", dijo el vicepresidente.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad