Publicidad
Publicidad

Prueba divertida: cómo tu pareja reacciona durante una discusión revela mucho sobre la relación

Los argumentos quieras o no tendrán lugar en las parejas, pero la forma en que él reacciona puede decir mucho sobre la dirección y la fuerza de su relación.

Prueba divertida: cómo tu pareja reacciona durante una discusión revela mucho sobre la relación

Cada pareja discute. Es normal en todas las relaciones. Ya sea que se trate de una pareja que ha estado junta durante unos meses o durante décadas, es probable que haya peleas y desacuerdos. Pero lo que realmente importa y describe cuán fuerte es su relación, es cómo su pareja reacciona al argumento.

1. Él te excluye

Si él se apaga por completo durante una pelea, es una indicación de que le resulta difícil lidiar con las emociones. Su mecanismo de defensa es darte el hombro frío o el tratamiento silencioso e incluso podría alejarse de ti mientras habla.

Si bien significa que él no discutirá, también significa que resolver las diferencias se vuelve aún más difícil. Si cada vez que surgen problemas y él decide alejarse de ellos, esos mismos problemas simplemente se acumularán y conducirán a un estallido posterior que podría poner su relación en la cornisa.

Incluso tratar de descubrir cómo se siente se volverá más difícil y lento, esto podría resultar en una desconexión entre ustedes dos. Muy pronto, solo serás dos barcos que pasan separados por el mismo río.

2. Él levanta la voz
Si él inmediatamente te grita una vez que menciona un problema que necesita solución y que realmente no lo piensa, es una señal de actitud de confrontación y mal genio.

Si bien puede ver que esto sucede inicialmente solo durante las discusiones, puede extenderse a otros aspectos en los que le parecerá correcto explotar ante cualquier cosa que no le guste y que pueda aumentar sus inseguridades.

Puede que no sea por resentimiento, pero si continúa por períodos más largos de tiempo, podría convertirse en algo grande que luego conducirá a una grieta entre tú y él, algo que podría ser muy difícil de solucionar. Es por su reacción que puedes comenzar a caminar sobre cáscaras de huevo a su alrededor, lo que a su vez aumenta tu estrés.

3. Te escucha y argumenta con sensatez
Cuando te escucha y luego expresa su punto de manera tranquila, indica que si bien tiene opiniones firmes, también es objetivo y compasivo con tus sentimientos. Él sabe que puede comunicarse sin gritar y entiende que tales argumentos pueden resolverse sin recurrir a golpes bajos o comentarios por debajo del cinturón.

También es una indicación de que está seguro en la relación y sabe que puede ser vulnerable contigo porque no lo usarás contra él. Incluso si al principio está en silencio pero luego se le acerca para discutirlo, muestra que se preocupa lo suficiente como para abordar los problemas.

Él solo quiere que los dos se vayan a dormir sin estar enojados. Considérese afortunada si encuentra este tipo de pareja.

4. Se rinde sin luchar
Algunos podrían pensar que este tipo de pareja es la mejor, pero depende del tipo de persona que de otra manera son. Cuando se rinde sin luchar, no significa necesariamente que sea amable o que se preocupe intensamente por ti como para no defenderse. En todo caso, podría significar que él evita la confrontación.

Si ese es el caso, entonces cuando ambos tengan algún tiempo de inactividad, traten cuidadosamente este tema y pregúntenle cómo se siente acerca de tales confrontaciones.

Podría ser una señal de que quiere que lo escuches en lugar de que solo compartas tus pensamientos. Estar con él puede aumentar su deseo de tener una hoja de ruta en su mente, pero con una pequeña conversación pacífica, puede descubrir cómo se siente realmente.

Fuente: Enamorando.me / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/3041Fbz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad