Publicidad
Publicidad

Pueblo de Upata asistió masivamente al Cabildo Popular en solidaridad con Américo De Grazia



“En el acto estuvieron presentes Andrés Velásquez y el Ambientalista Luís Guzmán” 




Andres Velasquez pidio enjuiciamiento a Nicolas Maduro


Una gran cantidad de simpatizantes del diputado Américo De Grazia se avocaron esta mañana a la asamblea popular organizada por la militancia del Partido Causa Radical, quienes con pancartas, pitos y banderas dieron un espaldarazo a su líder quien se encuentra en resguardo en la embajada Italiana.

Lágrimas y sentimientos encontrados salieron de muchas personas de las diferentes comunidades de Upata, otros se llenaron de alegría al escuchar al dirigente nacional quién vía telefónica participo en el acto. De Grazia indicó que el sistema mono productor petrolero había que cambiarlo al caer la dictadura, igual manera indicó que la reactivación de las empresas básicas de Ciudad Guayana tendría que ser rápido para poder reactivar la economía de nuestro estado.

“Que no sea indiferente al dolor y tarea que nos embarga la actual situación de nuestro país, sabemos el dolor, el hambre, la inflación y la inseguridad que existe por la descomposición social de nuestra nación; Venezuela tiene un resto gigantesco nuestra generación podrá contar más adelante las vivencias de la peor dictadura que atravesó alguna nación”. Afirmo el diputado. 

Intervención de Andrés Velásquez

Al cabildo asistió Andrés Velásquez quién felicito a su gran amigo Américo, quien siempre conversaban sobre las circunstancias de terror que ha sembrado la dictadura en la población. “Dios cuide a nuestro hermano y ha sido una sabia decisión resguardarse en la embajada, pues el destino en manos de estos esbirros sería igual al del Capitán Acosta Arévalo o del Concejal Fernando Albán”.

Velásquez afirmo que la dictadura sigue navegando en sus últimos días el cese de la usurpación está cerca. “Nosotros exigimos a los tribunales internacionales un juicio internacional para que el usurpador pague todos los asesinatos realizados a la población”.
El Ambientalista Luis Guzmán estuvo en la actividad exponiendo las consecuencias negativas del arco minero, el cual podría dejar sin energía eléctrica a gran parte de la nación. 

Sentimiento Popular


Sonciris muñoz amiga del parlamentario indicó que la solidaridad y hermandad hacia uno de los pocos dirigentes sin miedo a denunciar al régimen venezolano. “Hoy todos nos congregamos en solidaridad con nuestro amigo y hermano Américo De Grazia, los amigos nos vemos en las buenas y en las malas, hoy en estos tiempos queremos transmitirle a nuestro diputado la solidaridad de su lucha y no está solo porque tiene un pueblo que le respalda y acompañara siempre”.




***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad