Publicidad
Publicidad

Reducir las calorías por comida produce un mejor efecto que por día: estudio

Un estudio mostró que los consumidores establecen presupuestos diarios de calorías más bajos si los establecen por comida versus por día.

Reducir las calorías por comida produce un mejor efecto que por día: estudio

Los investigadores descubrieron que el presupuesto diario de calorías era menor en al menos 100 calorías, cuando los participantes del estudio establecieron el presupuesto diario por comida en lugar de por día. Esto puede no parecer mucho en la superficie, pero se traduce en una libra de pérdida de peso adicional cada cinco semanas.

Las personas que hacen dieta están motivadas para reducir calorías y, por lo tanto, tratan cada instancia de toma de decisiones sobre calorías como una oportunidad para reducirlas. Establecer los calorías en cada comida proporciona más oportunidades para reducir las calorías en comparación con el establecimiento de calorías por día, dijeron los investigadores.

El estudio, publicado en el sitio web de la Universidad de Michigan (UM) el miércoles, mostró que en el enfoque de presupuesto por día, las personas pensaban en reducir las calorías para las comidas, como bocadillos y cenas, donde era más probable que consumieran en exceso, pero no pensó en reducir las calorías para otras comidas, mientras que en el enfoque de presupuesto por comida, redujeron las calorías en todas las comidas y esto redujo el presupuesto de calorías en el enfoque por comida.

Los investigadores también demostraron que los presupuestos de calorías diarias más bajos establecidos en el enfoque por comida también se traducen en menos calorías consumidas.

"Pedimos a las personas que establecieran presupuestos para el día siguiente y luego tomaran fotografías de todos los alimentos y bebidas que consumieron al día siguiente", dijo Aradhna Krishna, profesor de marketing en la Escuela de Negocios Ross de la UM. "Descubrimos que las personas que habían establecido el presupuesto diario de calorías por comida terminaron comiendo menos calorías al día siguiente en comparación con las personas que habían establecido el presupuesto de calorías por día".

Los resultados son relevantes para controlar cuánto se come, y también cuánto se fuma o se bebe, básicamente para cualquier contexto en el que las personas tengan un motivo para reducir su consumo. Muestran que los fumadores reducen los presupuestos diarios de nicotina cuando los fijan por ocasión en lugar de por día.

Fuente: Panorama.com

IR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Lx5q3x

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad