Publicidad
Publicidad

Sueños eróticos más comunes y su significado

Alguna vez te habían hablado sobre la capacidad de tener orgasmos mientras dormimos. Los sueños eróticos podemos experimentarlos siendo solteras o teniendo pareja. Por lo general nos asustan.

Sueños eróticos más comunes y su significado

Sorprende la idea de soñar que tenemos relaciones sexuales con un desconocido o con alguien que no conocemos, quizá incluso por alguien que simplemente no nos atrae.

Estos son los principales sueños eróticos y su significado:

1.- Sexo con tu jefe

Este sueño habla realmente de tu carrera profesional. Hilda Burke asegura que tu mente está en un ascenso y el sueño revela lo decidida que estás a escalar puestos, por otro lado la figura del jefe habla de que estás preparada para algo nuevo.

La recomendación es analizar qué aspectos de la vida profesional de tu jefe te atraen, quizá cualidades que quisieras adoptar, tu jefe en el sueño es una idea de lo que aspiras a ser. Así lo reseñó en el portal web Soy Carmín

Sexo con alguien que no es tu pareja

¿Infidelidad? No. Este sueño no siempre quiere decir que quieres estar con alguien más o que eres infeliz. Si esta persona es alguien del gimnasio por ejemplo, podría ser deseo sexual, mientras que si es un desconocido, debes pensar en qué representa o a qué le asocias, cuando lo entiendas sabrás por qué sueñas este tipo de encuentro.

Los sueños eróticos no hablan necesariamente de tu sexualidad y tu relación amoroso, sino de aquello que aspiras, admiras o te gustaría hacer, así que no tengas miedo de ellos. Conserva la calma, analiza y haz los cambios que consideres necesarios.

YS/Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NprWO1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad