Publicidad
Publicidad

Un muerto y un detenido tras robo a comercio en Ciudad Bolívar

Luego del robo a un local comercial del Paseo Moreno de Mendoza en Ciudad Bolívar las autoridades registraron a un hombre muerto durante confrontación y otro detenido.

Los hechos

Miembros de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial (CCP) Catedral patrullaban por el Paseo Moreno de Mendoza cuando recibieron el aviso del robo a un comercio en las cercanías, lo que provocó que rápidamente llegaran al lugar.

Una vez en el sitio nuevamente se pusieron en marcha para iniciar la búsqueda de los sujetos al saber que emprendieron la huida tras su cometido y el robo de un automóvil cuando se percataron de que éstos habían colisionado contra un poste de alumbrado público.

Allí una turba de personas capturó a uno de los supuestos ladrones para lincharlo y golpearlo impidiendo su detención por parte de la policía hasta que decidieron entregarlo a los efectivos.

La búsqueda del segundo hombre comenzó por la zona en ese momento hasta que los funcionarios llegaron a un área boscosa donde al parecer se encontraba.

En el sitio los efectivos, según lo informado por la policía, fueron recibidos a tiros por el hombre originándose una confrontación que terminó en la calle Independencia cuando éste cayó gravemente herido para más tarde fallecer en el Hospital Ruiz y Páez.

 Andry  Kenedy Valera Alcántara de 28 años resultó ser el detenido durante el suceso, mientras que la identidad del fallecido era desconocida al cierre de esta edición.

Una pistola, marca Bryco, modelo 48, calibre .380, un cargador para pistola, dos balas, dos conchas y un bolso de tela negro, más el vehículo marca Toyota, modelo Yaris,  color azul, placas AFY35N fueron las evidencias colectadas en este caso que según se conoció se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público y la Fiscalía en materia de Derechos Fundamentales.

Redacción



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2zoYPm3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad