Pin It

Widgets

Anciano de 90 años acepta a Jesús y es bautizado: “Nunca es tarde”

Upata Digital | 9:12 p.m. | 0 comentarios


Un hombre de 90 años decidió aceptar a Jesús y bautizarse después de casi toda una vida posponiendo tan importante decisión.

Lindy Cummings  decidió acudir a la iglesia debido a problemas de salud que casi lo llevaron a la muerte, lo que le llevó a pensar acerca del destino final para su alma. Finalmente eligió rendirse a Cristo y bautizarse.

Su bisnieta Lyndsey Robinson compartió la imagen del bautismo de su bisabuelo, lo que emocionó a muchos en la rede sociales. "Estaba enfermo y tenía miedo de morir e irse al infierno", dijo la mujer.

Lyndsey también dijo que su bisabuelo fue un agricultor en el estado de Georgia y que cuando era niño había aceptado a Cristo pero no entendía lo que había hecho, por lo que decidió aceptar a Jesús nuevamente y bautizarse".

"Básicamente dijo que simplemente no creía comprender realmente a una edad tan joven la verdadera magnitud de tal decisión".

Le pidió a su esposa, con quien estuvo casado durante 70 años, que llamara a un predicador a su casa. El pastor fue allí, habló con ellos, rezó, y Lindy, como la llamaban los miembros de su familia, aceptó a Jesús.

Este domingo (22), dio otro gran paso de fe: fue bautizado en la iglesia durante el servicio nocturno.

El viejo necesitaba ayuda para entrar y salir del tanque bautismal y toda su familia estaba presente para acompañar este momento. Tendrá 91 años este domingo (28).

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios