Publicidad
Publicidad

Beca A Un Pana y Más Ciudadanos otorgan apoyo conjunto y especial a estudiante destacado

La Asociación Civil Beca A Un Pana se ha dedicado desde el año 2010 a reconocer y recompensar la excelencia académica, deportiva, cultural y social a través del otorgamiento de becas universitarias. A su vez, la organización Más Ciudadanos se ha encargado de promover el valor de la ciudadanía, a través de la formación y la acción social en jóvenes y niños venezolanos en situación de vulnerabilidad. Desde hace dos años, su programa de formación “Jóvenes Ciudadanos” le ha permitido a estudiantes de bachillerato discutir sobre liderazgo, economía y actualidad, así como también sobre ciudadanía.

La estudiante Valeria Salcedo, quien fue la mejor alumna de su promoción, no solo por su excelencia académica, sino por su formación integral, fue becada por este emprendimiento social

Luego de seis meses de preparación, 37 jóvenes pertenecientes a la II Cohorte del programa, realizada en el colegio Los Corales, ubicado en el estado Vargas, presentaron sus proyectos finales para graduarse.

Durante el evento, la alianza entre Beca A Un Pana y Más Ciudadanos se concretó inaugurando la "beca por oportunidad", premiando y reconociendo así a la estudiante Valeria Salcedo, quien fue la mejor alumna de su promoción, no solo por su excelencia académica, sino por su formación integral; lo que le permitirá iniciar sus estudios de tercer nivel en la Universidad Católica Andrés Bello en el período marzo – julio del año 2020.

Roberto Rodrigues, coordinador de innovación y desarrollo de proyectos de Beca A Un Pana, explicó que decidieron concretar esta alianza, para seguir promoviendo y reconociendo el mérito de los estudiantes. “Ellos representan la Venezuela que queremos y la formación integral que nosotros fomentamos”, añadió.

Rodrigues concluyó su intervención recordando el compromiso con los jóvenes del país y agregó que “ahora vamos a poder contar con más y mejores ciudadanos”.

Por otra parte, José Miguel Rodríguez, director de Más Ciudadanos, resaltó la alegría y el orgullo que sentía, “lo importante va primero que lo urgente, y nosotros hemos decidido pensar en las próximas generaciones y apostar por ellas”.

Beca A Un Pana -apuntaron sus voceros y representantes- se propone convertir en un colaborador de los programas de esta organización y pretende seguir becando la excelencia junto a Más Ciudadanos. Los interesados en conocer más sobre el proyecto, pueden seguirlos en sus redes sociales como @becaunpana y a través de la página web www.becaunpana.org.

El video de la actividad puede verse en: https://youtu.be/OcAMI2flUsQ

GF/I21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2N8pBaS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad