Publicidad
Publicidad

Buscan avión accidentado en Reino Unido por los reportes de un meteorito

En la costa sur de Reino Unido la policía tuvo un domingo muy ocupado, tras una serie de llamadas realizadas por residentes locales que aseguraron haber visto “objetos misteriosos que cayeron del cielo”.

Buscan avión accidentado en Reino Unido por los reportes de un meteorito

El hecho fue reseñado por el portal Actualidad, que indicó que las llamadas originaron un gran operativo policial en los condados de Devon y Cornwall, ante la sospecha de que la bola de fuego que vieron los lugareños se tratase de un avión accidentado.

Tras las llamadas, la policía desplegó helicópteros e inició operativos de búsqueda aérea y terrestre, aunque no había vuelos registrados en el área. Sin embargo, todo termino cuando los expertos afirmaron que solo se trató de un meteorito que se desintegro luego de penetrar en la atmosfera terrestre.

El hecho, que fue reportado por algunos testigos en las redes sociales, ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este 8 de septiembre y se pudo observar en la costa sur de Inglaterra y Gales.

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Q0mRPq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad