Publicidad
Publicidad

Capturan a traficante de droga en el municipio Piar


Vendía droga en Upata



Upata.- Funcionarios de la Brigada Contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Piar, aprehendieron a un hombre que se dedicaba a la venta de marihuana.

Los agentes de la policía científica tenían varias semanas tras la pista del sujeto, hasta que dieron con su ubicación y fueron por él, en la calle Estacionamiento de la población El Manteco.

Identificado

El reseñado responde al nombre de José Jesús Velásquez Colmenares, de 34 años de edad. Se supo que era conocido como el Gordo.

Según la versión oficial, el Gordo tenía el control de la zona para la distribución de la droga.

Captura

Para el momento en que los comisionados llegaron a la vivienda de el Gordo, supuestamente pretendió burlar el procedimiento, pero el despliegue de los sabuesos por la zona lo imposibilitó.
Líder 

Al parecer, el Gordo también pertenecía a un sindicato que cobraba vacuna a los mineros del poblado.

Los uniformados mantienen el rastreo por la población para dar con la captura de los demás líderes negativos dedicados al mismo delito.

Evidencias

Durante el procedimiento, los oficiales decomisaron 200 gramos de semillas vegetales, que el Gordo iba a procesar para distribuirlas.
Además, un peso digital, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, sin marca ni serial visible y nueve balas, calibre 9.mm.

Despliegue

Los agentes de la policía científica mantienen el despliegue de seguridad en el municipio, con la intensión de disminuir los índices delictivos.

El pasado 22 de agosto, aprehendieron a Keyner Adolfo González Blanca, alias Guate Pato, quien pertenecía a una banda dedicada al robo y extorsión.

Mantienen pesquisas

Los agentes del Cicpc mantienen el trabajo de campo para atrapar a los cómplices de el Gordo, en el cobro de vacunas en la zona.

DP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad