Publicidad
Publicidad

Cárcel para directivos de academia Belankazar por pornografía infantil

El Tribunal Suprema de Justicia (TSJ) ordenó este sábado la «privación judicial preventiva de libertad» contra el director general de la academia de modelaje Belankazar, Hernán Pereira Tello; director ejecutivo, Alexander Velázquez Corredor y la directora administrativa, Belkis Pereira Contreras, acusado de conformar una red de prostitución infantil.

Tanto el director de la academia, Pereira Tello; como el director ejecutivo, Alexander Velázquez, cumplirán su sentencia en el Centro Penitenciario de la Región Capital (Yare III), mientras que la mujer que actuaba como la administradora, Pereira Contreras, pasará al Instituto de Orientación Femenina (INOF). Los dos ubicados en el estado Miranda.

A la investigación del caso se llegó luego de una denuncia anónima formulada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), luego de detectar «fotos de niñas y adolescentes semidesnudas» en la cuenta en la red social de fotos de la academia Belankazar en Instagram.

La mencionada academia de Belankazar fue tendencia en Venezuela por varias horas en Twitter por la denuncia de varios usuarios relacionadas con las imágenes de niñas y adolescentes que la empresa compartía en sus otras redes sociales a través de su portal web, sin el conocimiento ni la autorización de sus padres o representantes. (Tomado de N24)



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2A2LrEg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad