Publicidad
Publicidad

Cicpc detuvo a dos mujeres por dedicarse a la estafa de divisas en redes sociales

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, informó que fueron capturadas dos mujeres que se dedicaban a la estafa con la venta de divisas en Los Teques, estado Miranda.

Según la información publicada por la máxima representación del cuerpo de seguridad las mujeres fueron detenidas por funcionarios de la subdelegación Los Teques. Las mismas fueron identificadas como, Yuraima del Valle Lugo Cedeño 39 años y Willmary del Valle Villasana Palacio 27 años de edad.

Durante las investigaciones realizadas por pesquisas del Cicpc, se pudo conocer que las detenidas en compañía de Valle Villasana Palacio 27 años, Evely Roxana Rivero Bolívar 27 años, Alcides Antonio Contreras Ramírez 55 años, Wilmer José Laguna Laguna 33 años, Fernando Antonio Castro 60 años, quienes se encuentran por aprehender e integran el grupo delictivo apodado La «Soublette» se dedicaban a publicar divisas americanas usurpando la identidad de personas en redes sociales de Instagram y Facebook, para realizar falsas transferencias bancarias y afectar el patrimonio de las víctimas.

Las detenidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público. Noticias24.com/ Con información de Douglas Rico



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/32z5feI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad