Publicidad
Publicidad

Entrenador de fútbol americano: Mi propósito es "Glorificar a Dios"


El entrenador en jefe del equipo de fútbol universitario mejor clasificado y los campeones nacionales defensores dicen que la vida no se trata solo de deportes.

El entrenador en jefe de Clemson, Dabo Swinney, dijo durante su conferencia de prensa esta semana que quiere que su equipo se concentre en una palabra este año: propósito. Pero Swinney, cuyo equipo ocupa el puesto número 1 en las principales encuestas, define el "propósito" de manera diferente a la que lo harían muchos fanáticos del fútbol.

“Mi palabra es‘ propósito ’este año: mi propósito como hombre, mi propósito como padre, mi propósito como esposo, y luego nuestro propósito como programa. ... Y luego también ayudar a mi personal y a mis jugadores a encontrar y cumplir su propósito.

“[Estoy] realmente condenado por eso. Hemos tenido mucho éxito, estoy entrando en el año 11, pero nos hemos mantenido fieles a quiénes somos en todo momento. ... Sé cuál es mi propósito como hombre, y eso es glorificar a Dios. Eso es ser un gran esposo y padre, y es usar el juego de fútbol para equipar a los jóvenes para la vida. Eso es así de simple ".

El primer año completo de Swinney como entrenador en jefe fue 2009, un año después de que los Tigres terminaron 7-6. Desde entonces, han ganado dos campeonatos nacionales y cinco títulos de conferencias. Ha convertido a Clemson de un programa promedio en un poder nacional perenne.

Clemson derrotó a Alabama 44-16 el año pasado para terminar 15-0 y ganar el campeonato nacional.

"Nuestro propósito como programa es graduar a nuestros jugadores y darles las herramientas que necesitan para tener éxito, para asegurarnos de que tengan una buena experiencia y para ganar un campeonato", dijo, refiriéndose a la clase senior del año pasado y su tasa de colocación laboral del 97 por ciento.

“Y eso no ha cambiado desde el primer día. ... Todo está centrado e impulsado por eso ".

Swinney nunca ha sido tímido al hablar de su fe. Después de la victoria del campeonato nacional del año pasado, le dijo a una audiencia televisiva nacional: "Para mí personalmente, la alegría viene de enfocarme en Jesús, en los demás y en ti mismo".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad