Publicidad
Publicidad

Gaes aprehendió a ciudadano por estar implicado en un secuestro



Ciudad Guayana. – Siguiendo los lineamientos del mayor General Savarse Pavón Fabio Enrique, Comandante General de la Guardia Nacional y G/D Hernán Enrique Homez Machado, Comandante del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (Conas),  comisión del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES), Nro. 62 Bolívar, dando continuidad a una investigación, efectivos realizaron la aprehención del ciudadano Kenny Antonio Monterola, en el sector Sierra Parima, Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Funcionarios del Gaes informaron que a través de labores de inteligencia y arduo trabajo de investigación, se evidenció la participación directa en el hecho punible como cómplice necesario, para la realización del delito de secuestro breve en contra de su vecino, el 29 de diciembre del pasado año, cuando la víctima se disponía en horas de la noche, al dejar unos de sus empleados en su residencia.

En ese momento fue interceptado por seis (06) hombres, con armamento largo en una camioneta, siendo amordazado y llevado en contra de su voluntad para su vivienda, donde fue obligado a entregar su caja fuerte, dinero en dólares americanos y prendas de oro, para posteriormente dejar su vehículo automotor, completamente desvalijado en una zona boscosa.

Asimismo, la víctima el pasado mes de enero del año en curso, se dispuso a realizar compras en un comercio de Puerto Ordaz, cuando fue despojado de su vehículo por dos hombres fuertemente armados,  por lo que se trasladó al GAES 62 Bolívar, a colocar la denuncia y luego los efectivos reuniendo los elementos de convicción necesarios, realizaron la solicitud de aprehención de varios sujetos que actuaron en referidos hechos.

kelvin Jesús Abreu Toledo, fue detenido, caso emanado por el Tribunal de Primera instancia en Control de Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, quien al ser presentado le imputaron los delitos de privación ilegítima, robo agravado, coautor de robo de vehículo y resistencia, además, tenía elementos suficientes de interés criminalísticos, donde relacionaba como cómplice necesario el ciudadano Kenny Antonio Monterola, al este permitir la información de la hora de salida de su local comercial y hora de llegada a su morada.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad