Publicidad
Publicidad

Gestión Sergio Hernández consolida la seguridad en Heres

Gracias a la acción efectiva de los cuerpos de seguridad ciudadana municipal, bajo la tutela de la gestión protectora del alcalde Sergio Hernández, se pudieron aprehender a sujetos que irrumpían la paz y la seguridad de los habitantes del sector Ciudad Angostura, de la parroquia Agua Salada, dando muestra de la consolidación de la seguridad en el municipio, estandarte de las políticas emprendidas por la Alcaldía de Heres en aras de garantizar bienestar social al bolivarense.

Bajo la premisa de proteger, reguardar y garantizar la vida de todos los ciudadanos, los  efectivos de Patrulleros de Angostura, direccionado por el comisionado Wualmelkel Heredia y la directora de Seguridad Ciudadana Patricia Marín, se encuentran desplegados por todas las parroquias, respondiendo de manera inmediata ante cualquier evento que atente contra los derechos e integridad de todos los ciudadanos.

“Mientras realizábamos el operativo de investigación de campo, nos trasladamos a la parroquia Agua Salada, donde avistamos a dos ciudadanos en actitud sospechosa por lo que detuvimos la marcha y desabordamos el vehículo e identificándonos como funcionarios policial, los mismo  tomaron una actitud agresiva y vociferando palabras obscena en contra  la comisión”.

Dijo que uno de ciudadanos se negó a la revisión corporal agrediendo físicamente al equipo de funcionarios, los cuales procedieron aplicar el Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza (UPDF) para así controlar al elector en actitud agresiva.

El comisionado detalló que “procedimos a leerle sus derechos según lo establecido en el artículo 127 del Código Orgánico Procesal Penal, posterior procedimos a trasladar a los  ciudadano hasta nuestra sede principal notificando a la fiscalía competente del Ministerio Público”.

Prensa Alcaldía de Heres/EA



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2mHg66J

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad