Publicidad
Publicidad

GNB capturó a ciudadano por robo en la población de El Callao estado Bolívar

Efectivos militares adscritos al Destacamento 624 del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron en flagrancia al ciudadano Javier Alejandro Fajardo Figuera (20) quien al parecer está involucrado en el robo, a un establecimiento comercial ubicado en el sector La Ceiba de la población de El Callao.

El comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio José Cruz Ortega refirió que al detenido se le incautó un arma de fuego tipo facsímil, un Teléfono Celular Marca Sky, Color Negro; notificando dicho procedimiento a la Fiscalía IX del Ministerio Público.

Asimismo el General Cruz Ortega informó que fue detenido otro ciudadano por porte ilícito de arma de fuego.

Señaló que el procedimiento fue realizado por efectivos militares de la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana, e identificó al detenido como Yean Carlos Peñaloza Dicuru Delcine (22) a quien se le retuvo un arma tipo pistola de fabricación no industrializada.

Detenido con material aurífero

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega informó que durante un procedimiento realizado por efectivos de Desur fue capturado el ciudadano Germán José Piñate (40), con varios elementos utilizados en el tratamiento ilegal de material aurífero.

El G/B Cruz Ortega refirió que al detenido como a quien se le incautó 01.76 gramos de presunto material aurífero (Oro), Un millón cien mil bolívares en efectivo, 01 Máquina contadora de billetes, 01 Alfombra, 03 Recipientes de metal, 01 Balanza digital y 01 tenaza  (Piqueta).

El General Cruz Ortega refirió que la captura se llevó a cabo durante una compra ilícita de material aurífero (oro) y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Prensa CZ N°60 Bolívar



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2mFxB7n

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad