Publicidad
Publicidad

GNB incautó 61 panelas de Cocaína en el estado Bolívar

Un nuevo golpe al narcotráfico propinó la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, con la incautación de 61 panelas de presunta Cocaína en el Punto de Atención al Ciudadano “Socoima” de la población Caicara del Orinoco.

El Comandante de la Zona N°62 G/B Alirio José Cruz Ortega refirió que fueron efectivos militares del Destacamento 626, quienes detectaron las panelas de cocaína ocultas en el interior de un vehículo particular, específicamente en un doble fondo del piso.

El General Cruz Ortega refirió que dicho procedimiento se realizó específicamente en la carretera nacional, troncal 12, vía Los Pijiguaos, donde quedaron detenidos dos ciudadanos uno de nacionalidad venezolana y otro de nacionalidad cubana.

Manifestó que el alijo arrojó un pesaje de 68,43 kilogramos, y fue notificado el Ministerio Público por los delitos de posesión y transporte ilícito de drogas.

Dos detenidos por porte ilícito

En otro procedimiento realizado en el PAC “Peaje Guayana” fueron detenidos dos ciudadanos con un arma de fuego.

El comandante de la Zona N°62 General Cruz Ortega identificó a los detenidos como Jorge Manuel Del Regallo Carrasquel (50) y Samuel Josué Jiménez Macuare (31), quienes se trasladaban a bordo de un vehículo marca Chery, Modelo Arauca, color azul, placas AE721PK y oculto debajo del tablero del mismo llevaban una pistola Marca Glock 17, con selector de Tiro, seriales desbastados, con dos cargadores contentivos cada uno  con diecisiete y dieciséis cartuchos respectivamente.

Fue notificado el Ministerio Público sobre dicho procedimiento. (Prensa CZ N° 62 Bolívar).



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2ocmrrE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad