Publicidad
Publicidad

¡Increible! El secreto que mantiene la mente ágil de esta abuela (Video)

Se llama Hamako Mori. y a los 89 años, no es nueva en los videojuegos, esta mujer ha estado jugando durante casi cuatro décadas.

¡Increible! El secreto que mantiene la mente ágil de esta abuela (Video)

En una entrevista con GameSpark, la abuela de Tokio dice que la primera consola que jugó fue una Cassette Vision,q ue se lanzó en 1981. Después de eso, ingresó a Famicom y jugó a The Legend of Zelda y Dragon Quest. Mori continuó jugando hasta ahora.

Durante los últimos años, Hamako Mori ha estado subiendo clips a YouTube. Al parecer, había visto cómo lo hacían otros jugadores y decidió comenzar a subir los suyos propios.

“Los gráficos de los juegos recientes son realmente sorprendentes”, cuenta. “Creo que es algo maravilloso haber vivido tanto tiempo”.

“A medida que envejeces, recomiendo juegos de un jugador en lugar de multijugador”, dijo. “Inevitablemente, si estás en el campo de batalla con jugadores más jóvenes, los retrasarás … Pero, creo que a medida que aumente el número de jugadores mayores, habrá servidores dedicados donde eso no será una preocupación”.

La abuela de los juegos está esperando los próximos Grand Theft Auto y Elder Scrolls.

“Si juegas a videojuegos, no tienes demencia”, dijo a GameSpark, y agregó que su mayor consejo es comenzar a jugar cuando eres joven.

“Si te gusta la moda o practicar deportes, llega un momento en que no puedes continuar con esos pasatiempos”. Mori cree que lo mismo no vale para los juegos. “Incluso a medida que envejeces, seguir jugando es maravilloso”.Así lo reseña la web albertonews

YS/Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2mXUfYU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad