Publicidad
Publicidad

Jueces y abogados marcharon por el restablecimiento del Sistema de Justicia en Venezuela

Este jueves un grupo de trabajadores del sector judicial venezolano, en su mayoría conformado por jueces y abogados, marcharon en Caracas en reclamo a la falta de justicia en los tribunales del país.

Jueces y abogados marcharon por el restablecimiento del Sistema de Justicia en Venezuela

De acuerdo a varios medios de comunicación, los manifestantes gremiales señalaron que en Venezuela “no existen instituciones que administren justicia, porque se han dedicado a perseguir a la disidencia”.

En la movilización, denominada Marcha de las Togas, que inició a las 11 am en el municipio Chacao, los profesionales también exigieron mejoras en las condiciones laborales ante los bajos salarios que perciben.

“Es una situación que se está viviendo diariamente. Un salario desmejorado, un salario que no representa las necesidades que las familias necesitan para vivir: y aparte de eso, nos estamos enfrentando a una situación de la administración de justicia que por esa desmejora de los salarios de nuestros funcionarios y de nuestros trabajadores tribunalicios, decae en una administración de justicia precaria”, manifestó el Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores judiciales Emilio Negrín, desde las adyacencias de los Tribunales Contenciosos administrativos.

La marcha culminó en la sede de la Magistratura, en Chacao, con un llamado a una nueva movilización para el día 4 de octubre.

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2mUPQpG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad