Publicidad
Publicidad

Maquillaje, ¿Cómo hacer que dure cuando hace calor?

Cuando hace calor nuestra piel tiende a sudar y a engrasarse, lo que hace que aparezcan los temidos brillos. Las zonas en las que son más frecuentes son la frente, la nariz y la barbilla, por lo que hay quien aplica una capa especialmente gruesa de base en dichas zonas. Sin embargo, hay soluciones mejores que la gran capa de bases de un maquillaje, como por ejemplo los polvos matificantes.

Maquillaje, ¿Cómo hacer que dure cuando hace calor?

Seguro que has notado que cuando hace calor el maquillaje no te dura nada. Debido al exceso de sudor, el maquillaje acaba desapareciendo más rápido de lo que te gustaría. Pero, sin duda, entre los peores estragos de las altas temperaturas es que siempre se te acaba corriendo la sombra y la raya por los alrededores de los ojos, lo que hace que tu maquillaje acabe siendo un completo desastre... ¡Pero eso se acabó!

Te damos algunos trucos y consejos para que aprendas cómo maquillarte cuando hace calor. Tu maquillaje nunca fue tan fácil, ¿te atreves a probarlo?

¿Cómo hacer que tu maquillaje dure más?

1- Uno de los imprescindibles pasos para conseguir un buen maquillaje es empezar con una buena limpieza de tu rostro. También puede ser muy útil limpiar tu rostro con tónico para quitar los restos de grasa antes de empezar a maquillar. De esta forma, eliminarás todas las impurezas y grasa acumulada y evitarás la aparición de granitos, acné o espinillas que después tendrás que eliminar.

2- Para que tu maquillaje desafíe las altas temperaturas, después de extenderte la base, es conveniente que te apliques unos polvos traslúcidos o bronceadores según el toque que quieras dar a tu look. Estos ayudarán a fijar los cosméticos en tu cara durante más tiempo y evitarán que desaparezcan a las pocas horas de habértelos puesto.

3- Una vez que salgas de casa, cuando veas que sudas demasiado, elimina los brillos tocando suavemente con un pañuelo o refrescando la piel con agua termal. Además, en verano, no se te puede olvidar nunca la crema solar para cuidar tu piel y evitar que se queme.

4- Para maquillar tus ojos, escoge cosméticos a prueba de agua para evitar que la sudoración haga que te conviertas en un payaso. Debido al calor, es conveniente que estés bebiendo constantemente líquidos, por lo que tu barra de labios tiene que adecuarse a tus exigencias. Para que tu pintalabios dure más, aplícate antes una capa fina de bálsamo.

Con información de Panorama

EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2lK4RKx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad