Publicidad
Publicidad

Mujer tuvo que morderle los testículos a un camello para salvar su vida

Una mujer se vio obligada a morder los testículos de un camello para huir, luego de que él animal se sentara sobre ella. Informaron las autoridades de Louisiana (Estados Unidos).

Mujer tuvo que morderle los testículos a un camello para salvar su vida

El suceso ocurrió en una parada de camiones, muy conocida por exhibir animales exóticos en Luisiana. Las autoridades indicaron que la mujer tuvo que arriesgarse de morder las partes íntimas del camello para así poder salvarse de la posible muerte.

El incidente sucedió luego del que el camello se asustara cuando el perro de la mujer escapara de sus manos y se tropezara con la pata del animal.

Cabe destacar que el perro era sordo, esto le dificultó escuchar las llamadas de su dueña en la parada de camiones Tiger por lo que la mujer lo persiguió. Así lo reseña la web noticias24

Según el portal web DailyMail confirmó que cuando la mujer trató de atrapar a su perro, esta molestó al camello quedando atrapada entre sus patas y el mismo decidió sentarse encima de ella "casi aplastándola".

YS/Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2mgd6Og

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad