Pin It

Widgets

PEB desarticula bandas delictivas en flagrancia

Upata Digital | 8:35 p.m. | 0 comentarios

Cuerpo de Policía del Estado Bolívar, efectúa nuevamente un golpe a la delincuencia tras la desarticulación de una banda dedicada al robo y ultraje a personas. El procedimiento se llevó a cabo en el sector 4 de Febrero, parroquia Agua Salada, municipio Heres, cumpliendo así con los estatutos direccionados por el Gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri.

El director del órgano de seguridad, Comisionado Jefe, Ángel Cristóbal Suárez, resaltó que éste caso sería uno más de los duros golpes que se ha logrado dar en los últimos meses.

Informó el arresto de cuatro hombres en la parroquia Agua Salada. Se trata de; Yonaglier Alfreidel Cranes Bonalde, de 21 años de edad, Enrique Rojas Blanca, de 22 años, Endri Rafael Siso Cedeño de 21 y un adolescente de 17 años.

Estos ciudadanos, portando armas de fabricación no industrializada irrumpieron en una residencia e intentaron escapar, pero gracias a un despliegue minucioso se incautó 2 teléfonos celulares, 1 vehículo tipo sedán parcialmente desvalijado, 1 vehículo tipo moto totalmente desvalijada, 1 televisor Plasma de 20 pulgadas, 1 CPU negro y 2 armas de fabricación no industrializada.

PrensaGobol/PEB



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2l9Lmeb

Archivado en:: , ,

0 comentarios