Publicidad
Publicidad

Pocas horas de sueño, pueden hacer que no consigas el amor

No dormir lo suficiente puede traer más consecuencias negativas de las que te imaginas, los expertos explican que además de varios problemas de salud, evita que encuentres pareja

Pocas horas de sueño, pueden hacer que no consigas el amor

El dormir mal, puede traer consigo muchos factores que afecten tu salud y rutina diaria, entre ellos esta el sobrepeso, la irritabilidad, falta de concentración... o hasta no encontrar el amor.

Lo ideal es dormir 7 horas diarias, de no hacerlo, estas son las consecuencias:

Estar siempre cansando e irritable

Dormir poco causa que siempre te veas cansado y sin interés en hacer amistades, si bien la apariencia no es lo más importante, la primera impresión siempre cuenta, la ciencia dice que "las personas que descansan se consideran más atractivas". Descansar poco puede dar la impresión de que no estás sano y que no te preocupas por arreglo personal.

Perder el deseo sexual

Un artículo sobre NHS explica que "los hombres y las mujeres que no duermen lo suficiente tienen menos deseo sexual". Lo cual es el reflejo de que tu cuerpo no tiene la suficiente energía.

Duerme las horas necesarias, para que tu cuerpo y mente descanse, ofreciendo de esta manera lo mejor de ti y pasando un excelente día.

IR / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2nq9wSB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad