Publicidad
Publicidad

Presidente de Brasil cita la Biblia y glorifica a Dios en discurso de la ONU

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en la ONU

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, habló por primera vez en la ONU, y abordó varios temas, incluidos la democracia, la economía, los derechos humanos, la paz, el medio ambiente, la Amazonía y la libertad religiosa.

Bolsonaro participó en la 74a edición de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos. En su discurso destacó la "defensa intransigente" de Brasil de la libertad religiosa "y cuestiones relacionadas con la soberanía del país, los derechos familiares e individuales, como la creencia y la fe.

Bolsonaro también citó a Juan 8:32, que ha sido un "sello distintivo" de su trabajo desde la campaña presidencial. "Todo lo que necesitamos hacer es contemplar la verdad siguiendo Juan 8:32: 'Conocereís la verdad, y la verdad te hará libre'", dijo.

El presidente habló del episodio en el que sufrió cuando fue apuñalado. "Solo sobreviví por un milagro de Dios", dijo Bolsonaro. "Una vez más, doy gracias a Dios por mi vida".

El presidente dijo que "durante las últimas décadas hemos sido seducidos, sin darnos cuenta, por sistemas ideológicos de pensamiento que no buscaban la verdad sino el poder absoluto". Hablando de ideología, que dijo, se estableció "en el terreno de la cultura", educación y medios de comunicación”, incluso ha afectado a los niños.

El presidente dijo que esta ideología de género "todavía trata de destruir la inocencia de nuestros hijos, pervirtiendo incluso la identidad más básica y elemental, la biológica".

El presidente también dijo que "la ideología ha invadido el alma humana para expulsar a Dios y la dignidad con la que nos ha revestido".

Acerca de la libertad religiosa, dijo: “La persecución religiosa es un flagelo que debemos combatir sin descanso. En los últimos años hemos sido testigos, en diferentes regiones, de ataques cobardes que han victimizado a los creyentes”.

El presidente dijo que "Brasil condena enérgicamente todos estos actos y está listo para colaborar con otros países para proteger a los oprimidos por su fe".

Bolsonaro concluyó su discurso diciendo que "les agradezco a todos por la gracia y la gloria de Dios".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad