Publicidad
Publicidad

Quiso tener los labios más grandes del mundo y este es el resultado (Fotos)

Una mujer en Bulgaria se propuso tener los labios más grandes del mundo y por ello se sometió a quince cirugías estéticas para lograr su bizarra meta.

Quiso tener los labios más grandes del mundo y este es el resultado

A pesar de las críticas por su "deforme" rostro, Andrea Emilova Ivanova de 22 años dice estar contenta con los resultados porque tener prominentes labios es "estar a la moda".

"Me gustan mis labios ahora, más que antes. Me siento muy bien y feliz con mis nuevos labios porque con labios más grandes me veo más bonita y en mi país esta es la moda ahora", según se recoge de Contexto Tucumán.

Ivanova confiesa que ha pasado por varias clínicas de Bulgaria en donde se ha sometido a todo tipo de procedimientos pero quiere ir más allá: tener los labios más grandes del mundo.

"En mi país los labios grandes están de moda y también hay muchas chicas que se realizan rellenos. Para tener los labios más grandes del mundo creo que voy a tener competencia", dice Andrea Emilova Ivanova.

Informe21 / MV

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2kXWj2x

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad