Publicidad
Publicidad

Recupera su iPhone intacto 13 meses después de perderlo al caer de una avioneta

El fotógrafo islandés Haukur Snorrason, comentó cómo recuperó su iPhone, aun operativo, tras más de un año de haberlo perdido cuando se le cayó mientras grababa un video desde una avioneta y pasara los siguientes meses expuesto en condiciones climáticas extremas.

Recupera su iPhone intacto 13 meses después de perderlo al caer de una avioneta

De acuerdo a la página Actualidad, Snorrason, perdió el móvil en agosto de 2018, mientras realizaba un recorrido fotográfico aéreo sobre el río Skafta, en el sur de Islandia.

En el transcurso del viaje decidió filmar con su iPhone a través de la ventana de la aeronave, pero los fuertes vientos hicieron que el dispositivo se le resbalara de las manos y cayera sobre un terreno rocoso desde una altura de 60 metros.

Tras el hecho, el fotógrafo pidió a un agricultor local que revisara el área, pero este no encontró nada, y entonces Snorrason dio por perdido su movil. Sin embargo, hace unos días recibió una llamada de alguien que decía que su iPhone había sido encontrado por unos turistas que visitaban la zona y lo habían traído de regreso a la capital islandesa.

Para su mayor sorpresa, después de 13 meses el teléfono aún funciona, y tiene la mayoría de sus propiedades intactas, e incluso contiene el video de su ´ropia caída.

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2odekLs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad