Publicidad
Publicidad

Rescatan a niña de 5 años que intentó huir por la ventana de un piso 12 en Caracas

Una niña de 5 años de edad fue rescatada este martes, mientras se encontraba sobre un toldo metálico que funcionaba como el tejado de una ventana en un piso 12 de una residencia de Loma Alta, Mirador del Este, en Petare, Caracas.

Rescatan a niña de 5 años que intentó huir por la ventana de un piso 12 en Caracas

De acuerdo a un usuario de Twitter, quien compartió el hecho en las redes sociales, la menor habría intentado escapar de su casa a través de la ventana de su apartamento para llegar a la residencia de su abuela, en la planta baja del mismo edificio, tras su madre haberle negado el permiso para visitarla.

Ante la tardanza de las autoridades, el rescate fue realizado por una joven vecina, quien se ató una cuerda y descendió 2 pisos por las ventanas, hasta llegar al lugar donde aguardaba a niña.

El usuario que compartió el suceso, aseguró que el rescate fue realizado con éxito y la menor se encuentra en perfecto estado.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2ZMM9Ej

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad