Publicidad
Publicidad

Sana tu cabello con mascarillas naturales

Si tienes problemas con tu cabello y ya no sabes que hacer para mejorar su estado, ¡este artículo es para ti! Existen multitud de elementos naturales que pueden convertirse en tus grandes aliados al momento de devolverle el brillo y la salud necesaria.

Sana tu cabello con mascarillas naturales

Olvídate de gastar grandes cantidades de dinero en costosos productos cosméticos sin que nada funcione. De acuerdo al portal Soy Carmin, la verdadera solución para sanar tu cabello esta en aplicar los cuidados correspondientes de acuerdo a la época del año, y sus consiguientes temperaturas de calor y frio; así como reducir su exposición a productos químicos y altas temperaturas, como las generadas por la plancha o el secador.

El tinte, los tratamientos de permanente, el alisado y la mala higiene, también lo debilitan y lo secan. Por lo tanto aumenta la acumulación de grasa, pierde brillo y se cae más rápido.

Además es importante cuidar tu dieta y estado de ánimo. Si te estresas con regularidad, abusas de bebidas alcohólicas, tabaco, cansancio, embarazo, incluso si tiene problemas hormonales o alteraciones en la menstruación esto se refleja en el estado de tu cabello, que se alimenta a través de las células sanguíneas, con los minerales y vitaminas que consumes.

Mascarillas naturales:

Entre los muchos tratamientos naturales o rutinas de cuidado que puedes aplicar para garantizar el buen estado de tu pelo, se encuentran:

Miel con plátano

La mezcla de miel natural con plátano, ofrece un rico aporte de vitaminas para tu cabello, ya que actúa como un hidratante natural y proporciona cuidados antibacterianos, gracias a la miel.

Para esta mascarilla debes triturar un plátano con ayuda de un tenedor. Después, vierte dos cucharadas pequeñas de miel. Hay que mezclar hasta conseguir una pasta. Finalmente, coloca en el cabello, hay que empezar desde la raíz a la punta.

Deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua abundante.

Aguacate con aceite de almendras

Esta mascarilla proporciona al cabello una gran cantidad de vitaminas y proteínas gracias al aceite de almendras, mientras que la grase del aguacate actúa como un acondicionador. Estos ingredientes le hacen idónea para estimular el crecimiento del cabello y prevenir la caspa, así como reducir el frizz, y controlar las puntas.

Para su preparación parte la mitad de un aguacate y añade dos cucharadas de aceite de almendras, mezcla bien. También debes aplicarlo de la raíz a las puntas.

Deja actuar por 25 minutos y enjuaga con agua tibia.

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2nIW2l6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad