Publicidad
Publicidad

Se fotografió un mes con el anillo de compromiso cerca de su novia sin que ella lo viera

Su nombre es Edi Okoro y durante un mes se fotografió con el anillo de compromiso que compró para su novia Callie, sin que ella lo notara, mientras esperaba el momento adecuado para pedirle matrimonio.

Se fotografió un mes con el anillo de compromiso cerca de su novia sin que ella lo viera

De acuerdo a Actualidad, Okoro no quería planear como proponerle matrimonio por lo que decidió llevarse el anillo con él a todas partes en espera de que surgiera el momento adecuado.

Sin embargo, a un mes de portar el anillo como una extensión de su cuerpo, su novia casi le encontró contemplándolo, por lo que decidió iniciar el reto de documentar el anillo en su presencia sin que ella se diera cuenta. Con el fin de hacer el mayor número de fotos posible hasta encontrar el valor para pedirle matrimonio, o que ella se diera cuenta de lo que sucedía.

La historia, que ya ha sido compartida unas 67.000 veces, fue publicada por el propio Okoro en Facebook junto algunas de las fotografías y videos que grabo durante ese periodo.

En algunas de ellas se ve al chico en el sofá con la alianza entre sus dedos, mientras Callie mira en el armario. En otra se colocó el anillo justo en la palma de su mano mientras ella dormía profundamente.

Al final Okoro encontró el momento adecuado para pedirle matrimonio y su novia acepto.

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HU1V5T

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad