Publicidad
Publicidad

Te decimos cómo conseguir que tu pareja sea duradera

El amor tiene diversas etapas y una de ellas, quizás la más popular, es la del enamoramiento. Durante esta etapa vemos todo con una luz mucho más rosa y luminosa con la que sentimos que todo es perfecto y nunca acabará.

Te decimos cómo conseguir que tu pareja sea duradera

Sin embargo, como toda etapa se trata de una fase que en cuestión de meses es superada, y luego la relación puede perder un poco de ese brillo de perfección con el que se veía al principio.

Que el enamoramiento pase no es malo, y siempre que exista amor en la pareja no significa el fin de una relación. La página web Nosotras, nos comparte algunos tips para lograr que esa ilusión inicial por la parea se mantenga en el tiempo, incluso luego del enamoramiento.

Confianza y respeto

Cuando se rompen una de las dos, o las dos, todo puede ir cuesta abajo y sin frenos. Conseguir que la pareja se siga respetando por el paso de los años, es necesario para que todo vaya bien.

Cada pareja tiene sus códigos de lealtad y fidelidad, y está claro que no todas tienen por qué ser iguales. Respetar estos códigos es lo más importante para seguir estando juntos, y siendo felices.

Comunicación

Es muy conveniente expresar tanto los sentimientos buenos y malos, como lo que ronda por nuestra cabeza en cuanto a planes, deseos… Nunca debe faltar.

Intimidad

En el dormitorio, tiene que haber un momento de pasión para los dos . Acercará posturas… y no sólo físicas, también mentales.

Espacio personal

Las parejas pueden pasar juntos todo el tiempo del mundo, pero siempre es conveniente respetar una serie de momentos con nosotros mismos, para compartir con amigos, para estar solos…

El que cada uno tenga un espacio personal ayudará a que sigan siendo ustedes mismos, con sus gustos, aficiones y sus momentos sin pareja.

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2mSmloH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad