Publicidad
Publicidad

¡Toma nota! Remedios caseros para aliviar el dolor de muela

¡Horror, dolor de muelas! El dolor de muelas se caracteriza por aparecer sin avisar y trae consigo una molestia muy intensa sufrida prácticamente por todos. No solo interfiere en la rutina diaria, la concentración e, incluso, en nuestro buen humor.

¡Toma nota! Remedios caseros para aliviar el dolor de muela

Ajo.

El ajo tiene un gran número de propiedades beneficiosas para la salud. Favorece la circulación y la eliminación de líquidos, combate infecciones del aparato respiratorio y es un gran aliado contra el dolor de muelas. Se puede mezclar con un poco de sal y aplicarlo en la zona del dolor.

Haz gárgaras con agua y sal

Tras la extracción de una muela es frecuente notar cierta molestia en la zona intervenida en los días posteriores.

En esta circunstancia, un enjuague a base de sal marina (una cucharada) y agua te ayudará gracias a su poder cicatrizante.

Perejil.

Esta planta aromática de alto contenido en hierro tiene propiedades antioxidantes y ayuda a controlar la tensión alta. Masticar perejil crudo varias veces al día también contribuye a paliar el dolor de muelas.

Colócate una bolsita de té negro

El té negro se caracteriza por ser antiinflamatorio y analgésico, es muy útil si tienes un absceso periodontal o una inflamación de las mucosas.

Aplícate una bolsita humedecida en agua caliente en la zona de la muela y repítelo varias veces al día cuando la aflicción reaparezca.

Si, continúa el dolor se recomienda, ir al odontólogo.

YS/Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/34J3U7a

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad