Publicidad
Publicidad

Tres miembros de una familia fueron ultimados por desconocidos

Desconocidos asesinaron a tres miembros de una misma familia en el municipio de Sonsón del departamento de Antioquia, en Colombia.

Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad, informaron este sábado fuentes policiales.

Giovanny Buitrago, comandante de la Policía, afirmó que las autoridades tienen varias hipótesis sobre la muerte de las tres personas.

Entre los supuestos se encuentra un posible caso de hurto.

«También estamos evaluando otra hipótesis relacionada por temas pasionales por las características del hecho», dijo el oficial.

Detalló que el crimen ocurrió en el corregimiento de La Danta.

Buitrago señaló que la Policía está trabajando con la Fiscalía para encontrar a los responsables.

Las víctimas respondían a los nombres Alejandro Mendoza, de 55 años, y su esposa Sandra Atehortúa, de 36 años. El menor era hijo de la pareja.

También investigan si el crimen está relacionado con discusiones que habría tenido Mendoza con algunos empleados de una cantera de su propiedad.

«El adulto que falleció habría tenido dificultades con algunos empleados, que al parecer eran ciudadanos venezolanos», agregó.

Explicó que el occiso había retirado el día anterior un dinero con el que iba a pagar la nómina, pero el dinero no aparece.

En antioquia delinquen miembros del Clan del Golfo, principal grupo heredero de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia que se hacen llamar Libertadores del Nordeste.

Este grupo está muy vinculado al narcotráfico y la minería ilegal.

El pasado 14 de agosto cuatro personas de una misma familia, una de ellas un menor de edad, fueron asesinadas en el municipio de Remedios, también en Antioquia.

Según las autoridades, otras dos personas resultaron heridas, ambos menores de edad.

Tomado de El Nacional



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/31oIA4N

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad