Publicidad
Publicidad

Viral: Por dormir en cama ajena este hombre recibió fuerte multa

Agentes policiales de Canadá multaron a un hombre luego de encontrarlo completamente dormido en la cama de una casa que no era la suya, sí y aunque parezca bastante insólito el desorientado caballero se encontraba en estado de embriaguez, por lo que creyó que esa era su casa.

Viral: Por dormir en cama ajena este hombre recibió fuerte multa

Una multa de 496 dólares canadienses (equivalentes a 375 dólares estadounidenses) fue la sanción que recibió por el inaudito error. Los agentes detallaron que todo se descubrió luego de que la verdadera habitante de la casa llegase al rededor de las 2 de la madrugada, tras descubrir que un extraño estaba en su cama prefirió no despertarlo y buscar a la policía en la estación más cerca, para así contarle todo lo ocurrido. Así lo reseña la web El Farandi

Entre el reporte oficial la policía reveló que el sujeto había estado bebiendo, lo que generó su confusión, aunque realmente no estaba ni cerca de su propiedad, pues su casa se encontraba a uno 18 kilómetros del lugar de los hechos .

Medios locales señalaron que la sanción tuvo objeto por encontrarse en una propiedad privada “sin una buena razón”. Aunque el hombre no forzó la seguridad de la casa, pues todo lo tuvo muy fácil debido que la puerta del lugar se encontraba abierta.

Posteriormente luego de ser multado, la policía se encargó de llevarlo a casa. Entre detalles lo oficiales destacaron los buenos modales del individuo, quien se quitó los zapatos al entrar a la vivienda. Así mismo la dueña de la propiedad se abstuvo de presentar una cargos penales al respecto.

YS/Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HZxLyn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad