Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García lanza campaña "Una gota de Amor para el Hospital GVC"

"Un bebé que da vida"



 Acompañada de la directora del hospital Gervasio Vera Custodio, Zurimar Arbeláez, médicos, enfermeras, enfermeros, personal administrativo, obrero, empresarios, equipo de salud y político del ayuntamiento piarense e invitados especiales, la alcaldesa Yulisbeth García, dio un balance de actividades, como refacciones realizados al nosocomio local el jueves 10 de octubre del presente año.

Al respecto destacó, "agradezco a empresarios y comerciantes, los cuales  se han librado de banderas políticas, uniéndose con amor y compromiso, para cada área del hospital, demostrando querer a su municipio; se espera se sumen otros quienes con sus aportes y empresas, mejorarán la calidad de vida del pueblo".

      "Pido a todos apoyar el hospital;  como mujer gobernante estaré entregada a  este centro de salud; no dejemos morir el Gervasio Vera Custodio, les pido no dejar morir este bebé que da vida"exhortó.



Empresarios entrega y compromisos

Continuó diciendo la burgomaestre piarense, "mi reconocimiento, a todos los médicos por su vocación de servicio y compromiso profesional, en  atención a la salud del pueblo, como también a mi equipo de trabajo por esa entrega y compromisos  hacia el hospital; cada empresario tendrá un área determinada, para refacciones, tengo certeza que con el apoyo de ustedes empresarios y el poder popular seremos referencia nacional".

La primera autoridad del municipio, anunció las mejoras sociales hacia trabajadores del sector salud y añadió que continuará desde su gestión de gobierno impulsando la salud en el hospital, como también en ambulatorios existentes en la región.

"Gracias a las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro, gobernador Justo Noguera, obtenemos insumos, de igual manera del sector privado; a través del Arco Minero, pueblo y contribuyentes, es posible el plan gotitas de amor para el hospital y también obtener otra ambulancia, unidos sin odios políticos lograremos avanzar, no me dejen sola les pido a todos" culminó la líder  de Piar.

Directora del Nosocomio

Zurimar Arbeláez, por su parte dijo "un reto satisfactorio, no miremos obstáculos, le tengo amor a mi pueblo y hospital, no soy médico pero tengo la convicción de llevar políticas posibles de salud, con el apoyo de ustedes; todo cambio tiene resistencia, estamos aquí para trabajar unidos, sin el apoyo de la alcaldesa y el pueblo no lograremos nada, dejemos a un lado el egoismo, odio político y juntos seremos referencia como ejemplo nacional, eso espero de cada uno de ustedes" finalizó Arbeláez.

Cabe destacar finalmente, intervenciones de empresarios, también de la juez rectora del estado Bolívar doctora Mercedes Sánchez, Darlene López abogada directora del Senamet  y la paciente Xiomara Durán, residente en ciudad Bolivar quien expresó agradecimiento por ser atendida junto a familiares en el hospital de Upata.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad