Publicidad
Publicidad

Bancamiga da impulso y actualiza sus programas de Responsabilidad Social

La institución financiera participa con sus aliados y con su personal en programas tanto de limpieza de playas como de promoción de la lectura.

Bancamiga da impulso y actualiza sus programas de Responsabilidad Social

Bancamiga Banco Universal fortalece sus programas de Responsabilidad Social Empresarial gracias a las alianzas llevadas a cabo con organizaciones como Protect Paradise Venezuela y Qué Leer.

El pasado fin de semana, el voluntariado de Bancamiga participó en la jornada de limpieza y recolección de escombros en Playa Los Caracas con el objetivo de contribuir a la siembra de conciencia para lograr playas más limpias en toda Venezuela.

“Estamos plenamente identificados con todas las iniciativas que contribuyan a la preservación del medioambiente. El voluntariado de Bancamiga participó con interés y entusiasmo en la actividad, y esta es una demostración o muestra de los compromisos que tenemos como organización”, expresó Carmelo De Grazia, director de la institución financiera.

Así, Bancamiga extiende su participación a las próximas actividades de Protect Paradise Venezuela que aspira a ampliar su rango de acción a nivel nacional, por lo que José Luis Queijeiro, al frente de los programas de Responsabilidad Social del banco, comentó que “colaboraremos en las próximas jornadas con la convicción de que estamos contribuyendo a la preservación de nuestro ecosistema”.

Cabe destacar que Protect Paradise Venezuela es una organización que nació en el estado Falcón por iniciativa de un grupo de estudiantes de diferentes especialidades, quienes han extendido su labor en favor del medio ambiente por todo el país.

Al mismo tiempo, en las agencias de Altamira y La Castellana las bibliotecas de Qué Leer estuvieron al alcance de nuestros clientes en los operativos de puntos de ventas, que se desarrollaron el sábado.

“Quisimos compartir con nuestros clientes el amor por la lectura, al instalar las bibliotecas itinerantes que tenemos en la sede gerencial, esta vez en nuestras oficinas comerciales. La receptividad de los clientes fue maravillosa y el tiempo de espera resultó más agradable y placentero al estar acompañados por los libros”, indicó Armando Iachini, presidente de la junta directiva del banco.

GF / I21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2ODiNCr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad