Publicidad
Publicidad

Burger King se burla de restaurante cristiano por no trabajar los domingos


La cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King,  es la última cadena de restaurantes en burlarse de Chick-fil-A por cerrar los domingos y enfrentar la ira de los clientes de Chick-fil-A.

Burger King publicó un mensaje simple en su cuenta de Twitter el viernes que fue tomado inmediatamente como una referencia a Chick-fil-A e incluso a la nueva canción con el tema de Chick-fil-A de Kanye, Cerrado el domingo, que se lanzó el mismo día.

Los restaurantes de Chick-fil-A han estado cerrados los domingos desde que el fundador Truett Cathy abrió su primer restaurante en 1946.

"Después de haber trabajado siete días a la semana en restaurantes abiertos las 24 horas, Truett vio la importancia de cerrar los domingos para que él y sus empleados pudieran reservar un día para descansar y adorar si así lo desean, una práctica que mantenemos hoy", Chick-fil -Dice el sitio web de A.

Los principales comentarios en el feed de Twitter de Burger King fueron de fanáticos de Chick-fil-A.

"Y Chick-fil-a todavía vende Burger King con una semana de 6 días en Burger King", escribió una persona.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad