Publicidad
Publicidad

Cuidados de la piel: Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo produce naturalmente se encuentra regularmente en los tejidos, los órganos del cuerpo, cartílago, ojos, epidermis. La dosis que se inyecta, se absorbe con el tiempo.

Cuidados de la piel: Ácido Hialurónico

Tras el envejecimiento, la piel va perdiendo elasticidad y cantidad de ácido hialurónico por lo que muchas personas recurren a él. De hecho, muchos de los productos como cremas o serums, lo contienen para mejorar el aspecto de la piel y retrasar el envejecimiento.

La aplicación es un procedimiento relativamente sencillo, pero es muy importante que lo lleve a cabo un médico certificado de lo contrario, podrían presentarse complicaciones musculares arteriales y nerviosas.

Es importante considerar las características de los pacientes, tanto físicas como de hábitos; pues cada quien tiene diferentes necesidades.

Partes del rostro donde se aplica

*Entrecejo
*Frente
*Patas de gallo
*Surcos nasogenianos
*Labios

Debes ser aplicado por un profesional, y de acuerdo a las recomendaciones que se encuentran en el portal Salud180 debe tener 4 características para aplicarlo:
Conocimiento, buena técnica de aplicación, buena decisión para aplicarlo y ética

Seguir los cuidados básicos después de las primeras horas de aplicación es muy importante, el especialista las indicará, pero regularmente son: No comer cosas duras, no exponerse al sol y evitar beber alcohol

Informe21/LJ

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2AVDGAo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad