Pin It

Widgets

Desmantelan banda que mantenía en zozobra comunidades upatense

Upata Digital | 4:52 a.m. | 0 comentarios

Desmantelan banda de el Gregori



Upata.- Durante labores de campo para esclarecer constantes robos de motocicletas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación Upata, arrestaron a cinco sujetos.

Autoridades refirieron que el quinteto estaría implicado en el delito, además estos serían responsables de atracos a mano armada a pobladores y propietarios de locales comerciales en el municipio Piar.

Los detenidos son Neomar Adolfo Estupiñán Rivas, de 28 años; José Salvador Polar Suárez, de 23; Manuel Anthony Rodríguez Muccerino, de 20 años; Leonard José Mata Solano y Gregorio Samuel Escalona Salazar, ambos de 22 años.

Agentes dieron con ellos en el callejón La Piñerúa, localizado en el sector que lleva el mismo nombre.

Así operaban

Detectives revelaron que el grupo, con pistolas en manos, interceptaban a sus víctimas, la despojaban de sus motos y posteriormente con estas perpetraban asaltos a bodegones, abastos, licorerías, negocios de oro, entre otro tipo de comercios.

Luego de cometer sus fechorías procedían a desvalijar los vehículos; las piezas eran vendidas.
Detectives trabajan para dar con el resto de los hampones.

Evidencias recuperadas

Funcionarios de la policía científica lograron recuperar tres motocicletas, dos de estas presentaron una solicitud por robo.

De igual manera les fue incautado una computadora portátil y un teléfono móvil.

DP.-

Archivado en:: , ,

0 comentarios